Celebremos Juntos el Amor y la Amistad en Restaurante El Tajín

El restaurante el Tajín, se encuentra en el interior del Centro Veracruzano. Desde su fundación en 1993 ofrece cocina mexicana auténtica, con recetas e ingredientes tradicionales. Donde podrán encontrar, además de la oferta gastronómica, un ambiente luminoso, tranquilo y rodeado de verde. Restaurante El Tajín es un oasis en el bullicio de la ciudad. Dentro del salón se podrá disfrutar del mínimo murmullo de una cascada de agua. También se dispone de una amplia terraza. Un punto de encuentro en donde predomina gastronomía, cultura y la pasión, ya que su Chef propietaria Ana María Arroyo tiene la misión de seguir las tradiciones que engloban la oferta de sabores de la cocina mexicana. Así que para este día del “Amor y la Amistad” llega el menú temático de tan afamada fecha celebrada entre amigos, parejas y familiares.

Menú “Amor para compartir”

  • Natilla fría de camote y betabel, caramelizada o ensalada de betabel con espuma de queso y pimienta rosa.
  • Pollito de leche con mole rosa de Guerrero con risotto de queso Cotija
  • Copa de frutos rojos con reducción de balsámico y vino tinto

Una propuesta agradable al paladar, sin pretensiones y con mucha frescura, estará como sugerencia durante la segunda quincena de febrero a partir del 14 de febrero para todos aquellos que busquen pasar un momento agradable en la confortable terraza de El Tajín, o bien, en sus interiores.

La chef Ana Arroyo, este año presentará varias propuestas novedosas en cuanto a menú y horario en el restaurante, para que los comensales sigan teniendo razones de sobra para visitar Coyoacán. Mismas que estaremos compartiendo con ustedes, en tiempo y forma.

Te esperamos en Restaurante El Tajín, (Miguel Angel de Quevedo #687)

Reservaciones 5659 5759

Horario de Comida: 13-18 hrs.