Tributo a México

2 febrero, 2017

¿De qué se trata la campaña?

Restaurante El Tajín rendirá un tributo a la gastronomía, la cultura y las tradiciones de México. Mes a mes se seleccionará un estado que será el tema principal dentro del restaurante y en la comunicación digital de Restaurante El Tajín.

¿Cuál es el propósito de la campaña?

Enaltecer la gastronomía, la cultura y las tradiciones de nuestro maravilloso México, invitando a nuevos y frecuentes comensales a conocer la riqueza del país a través de la cocina de Restaurante El Tajín, resaltando los sabores de nuestra cocina tradicional declarada patrimonio intangible de la humanidad por la UNESCO.

En el Restaurante

Se ofrecerá un menú sugerencia con la finalidad de mostrar la herencia culinaria, las raíces de nuestros sabores y así valorar los ingredientes y productores locales. Además contaremos con la colaboración de cocineras tradicionales e interpretación de recetas por la Chef Ana Arroyo.  Así mismo acompañaremos el  menú con vino o bebidas, según la región o estado.

En Redes Sociales

En Facebook, Twitter e Instagram se producirán y compartirán videos, post y entradas de blog sobre temas de gastronomía, cultura y tradiciones de la región o estado correspondiente.

Hashtags

#TributoaMexico  #ElTajinCoyoacan #AmamosMexico

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Comparte

¡Comparte este artículo con tus amigos!

×